El blog de las dependientas











{abril 30, 2008}   La ley del minimo esfuerzo

Ayer me paso una cosa muy buena.

Me veo a un macarrilla donde tenemos todas las chanclas, y cuando paso por su lado, me pregunta. Perdona tienes el 37 de estas chanclas??

Y le conteste; pues si no estan ahi no, porque es lo que nos quedan fuera.

Y va el panolis y me dice; pero entonces tengo que mirar chancla por chancla a ver si es el numero?? Pues vaya!!

Que fuerte me parecio; que te enteres aun no se han inventado ningun detector de numero de zapatillas!!

Cunando se invente, tu seras el primero en saberlo para que el niño no tenga que hacer un gran esfuerzo.

Responder

et cetera
