El blog de las dependientas











{abril 30, 2008}   Que no somos tontas!!!!!!!!

No se si la gente lo hace con intencion o simplemente esque de verdad son tontos.

Pero cuantas veces me han preguntado por la talla de unas zapatillas o la talla de una prenda de ropa; y si no la tengo, decirme: pero estas segura??, seguro que has mirado bien?? a ver si no has mirado bien??

Pero de que van?? cuando me dicen eso, me entra una colera interior, dificil de controlar, la cual me deja al borde del abismo de gritarles: me esta intentando decir que soy una inutil?? que no se buscar una puta zapatilla?? Por que si es asi digamelo directamente a la cara y entnces le dire lo que pienso yo de usted.

Miriiiiiiiiiii says:

Jajaja no hombre no, es pa decirles ombre ciega de momento no soy kiere entrar usted y ver si hay? xq alomejor se piensan k son mas listos y ellos k no tienen ni puta idea de donde estan las cosas alomejor saben buscarlas bien de verdad ¬¬ ains señor lo k hay k oir, y yo ya estoy con depresion postvacacional pero weno, a disfrutar! un besicooo



Responder

et cetera
