El blog de las dependientas











{mayo 23, 2008}   El jefe…

Que es el jefe??

Buena pregunta, quien es? y como ha llegado hasta ahi?? Quien ha decidido que este por encima de nosotras, y por que?? Que han hecho??

Hay veces que estas preguntas no se pueden contestar, no hay explicacion, para semejante especimen. Solo hay que mirarlos. Si directamente han entrado por la puerta grande; hay dos tipos, unos son insoportables y altaneros; siempre miran por encima del hombro, y nunca simpatizan con los empleados; o estan los que se hacen el enrrollado, para hacercarse a ti, y sacarte información, pero que tarde o temprano te daran la puñalada trapera.

Y luego estan, los que han empezado por abajo, y han conseguido llegar hasta ahí por su propio merito; pero que nada más cambiar de rango, parece que se les olvida por completo todo el camino que han recorrido, y se les sube a la cabeza, y te tratan como a un inferior.

Y por ultimo estan los legales; los verdaderos jefes de verdad, los que estan para las duras y las maduras; pero esos estan en peligro de extinción, raramente aparecen. Si conseguis ver alguno avisadme, sería lindo de ver.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: